TINTA ROLAND ECOSOLMAX 2 WHITE Ver más grande

TINTA ROLAND ECOSOLMAX 2 WHITE 220 ml

9102-02200008

Tinta Original Roland Ecosolmax 2 220 ml White

Más detalles

85,00 €

- +

Ficha técnica

Talla220 ml
Caja1 ud
Tipo de TintaOriginal

Más

Tinta Roland Ecosolmax 2 disponible en cartucho de 220 ml y color White.

Perfecta para Vinilos, lonas, papel, tejidos, backlights.

Diseñada especialmente para modelos Roland Soljet XR640 y XF640.

Se adhieren fácilmente sobre materiales no tratados, tiene un secado perfecto y rápido, poseen una alta resistencia al rayado, y tienen una alta gama y calidad de color.

Es resistente al agua y a la decoloración.

Calidad impresionante

Las tintas ECO-SOL MAX están disponibles en una amplia gama de colores, son extremadamente estables y secan con rapidez. La densidad de esta tinta es muy buena, lo que significa que el consumo de tinta es limitado. Se garantiza que la tinta no destiñe en tres años * sin laminado cuando se usa en exteriores. Se imprimen a la perfección gradaciones y hasta los más finos detalles, incluso a altas velocidades. Y lo que es más, con esta tinta, puede imprimir sobre una amplia gama de materiales con y sin recubrimiento.

* Los valores de duración si se usa en exteriores se basan en pruebas de tiempo acelerado. Los resultados pueden variar en función de la situación y de la aplicación. La laminación es necesaria en ciertos tipos de aplicaciones y dependiendo de las condiciones climáticas.

Galardonada con la certificación GREENGUARD Gold

UL Environment es una entidad que trabaja para promover la sostenibilidad medioambiental a nivel mundial. La certificación GREENGUARD Gold, otorgada por la misma entidad, confirma los factores de seguridad que deben tenerse en cuenta para las personas más sensibles (como niños y ancianos), y garantiza que el producto puede utilizarse en lugares como escuelas y hospitales. Las tintas Eco-Sol MAX®, Eco-Sol MAX® 2 y el material WallFlair™ son los tres productos que cumplen las estrictas normas de UL relativas a las bajas emisiones de VOC (compuestos orgánicos volátiles) para su uso en interiores, lo que contribuye a unos espacios limpios, saludables y sosteninbles.

El negro claro marca la diferencia

La tinta ECO-SOL MAX2 está disponible en un nuevo color: negro claro. De esta forma se garantizan una gradaciones de grises uniformes. También mejora la estabilidad de los tonos piel y otros tintes naturales. Por lo tanto, todos los detalles de una imagen quedarán perfectamente reflejados en todos los carteles, expositores retroiluminados, adhesivos para automóviles y mucho más.

Tintas blanca y metalizada incluso mejores

Con la tinta metalizada, se puede generar más de 500 colores metalizados. La nueva generación de tintas metalizadas contienen pigmentos más reflexivos con los que se generan colores más brillantes. También se modificó la composición de la tinta blanca. La opacidad es significativamente mayor, lo que mejora en gran medida el brillo del texto y las imágenes.

Extremadamente fácil de utilizar

La ECO-SOL MAX es una tinta solvente suave prácticamente inodora. Para usarla, no es necesario instalar un sistema de ventilación, lo que significa que se puede utilizar en oficinas o entornos de trabajo. Y la tinta se suministra en cartuchos de 440ml útiles que basta con colocarlos en la impresora (las tintas blanca y metalizada vienen en cartuchos de 220 ml). El chip incorporado envía una notificación cuando el cartucho está casi vacío.

Lo último en tintas eco-solventes

La ECO-SOL MAX2 fue galardonada con un Premio EDP para la Mejor tecnología de tinta con disolventes de nueva generación. Es la última generación de la galardonada tinta de disolventes ecológicos de Roland DG. Esta tinta alcanza elevadas puntuaciones en los aspectos destacados: la durabilidad en exteriores, resistencia al rayado, resistencia química y gama de colores. Además, la tinta es compatible con la más amplia gama de material de impresión del mercado. Gracias a su nueva composición, la tinta es capaz de crear imágenes aún más nítidas. Además, ECO-SOL MAX2 está totalmente libre de níquel.

26 productos más en la misma categoría: