TINTA ROLAND ECOSOLMAX CYAN Ver más grande

TINTA ROLAND ECOSOLMAX CARTUCHO 440 ml

Tinta Original Roland Ecosolmax 440 ml en varios colores

La tinta Ecosol MAX de Roland es la mejor elección para todo el que busque los mejores resultados, tanto en los trabajos impresos como en el cuidado de su plotter Roland.

Más detalles

Ficha técnica

Talla440 ml
Caja1 ud
Tipo de TintaOriginal

Más

Tinta Roland Ecosolmax disponible en cartucho de 440 ml y en diferentes colores.

Resistente al agua, a los rasguños y a la luz ultravioleta, con una durabilidad de hasta tres años en exteriores.

Tinta compatible con Roland BN-20 RS-540 RS-640 SJ-645EX SJ-745EX SJ.

Prácticamente inodora, y no requiere ventilación especial o equipos de control ambiental.

Perfecta para trabajar sobre papel, vinilo, lona, lienzo, tejidos revestidos, materiales muy brillantes, de transferencia térmica.

ECO-SOL MAX es la tinta Roland más popular para uso en interiores y exteriores. A lo largo de los años, esta tinta eco-solvente ha demostrado ser muy fácil de usar al tiempo que proporciona una extrema estabilidad en la impresión. ECO-SOL MAX incluso ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos los premios EDP, DPI y Viscom.

Tintas blanca y metalizada

ECO-SOL MAX está disponible en ocho colores, incluyendo blanco y metálico. La tinta de color blanco produce unos fantásticos efectos en la impresión de materiales transparentes u oscuros. La tinta de color blanco también se puede utilizar para imprimir una capa de base sobre la que los otros colores destacaran plenamente. La tinta metálica tiene un brillo increíble y se utiliza en combinación con otros colores para imprimir en oro, bronce, cobre y un gran número de otros colores metalizados.

Extremadamente fácil de utilizar

ECO-SOL MAX es una tinta solvente suave que es prácticamente inodora. Para usarla, no es necesario instalar un sistema de ventilación, lo que significa que se puede utilizar en oficinas o entornos de trabajo. Y la tinta se suministra en prácticos cartuchos de 220 ó 440 ml cartuchos que simplemente se colocan en la impresora. El chip incorporado envía una notificación cuando el cartucho está casi vacío.

Calidad impresionante

ECO-SOL MAX está disponible en una amplia gama de colores, es extremadamente estable y se seca rápidamente. La densidad de esta tinta es muy buena, lo que significa que el consumo de tinta es limitado. Se garantiza que la tinta no destiñe en tres años * sin laminado cuando se usa en exteriores. Se imprimen a la perfección gradaciones y hasta los más finos detalles, incluso a altas velocidades. Y lo que es más, con esta tinta, puede imprimir sobre una amplia gama de materiales con y sin recubrimiento.

* Los valores de duración, si se usa en exteriores, se basan en pruebas de tiempo acelerado. Los resultados pueden variar en función de la situación y de la aplicación. La laminación es necesaria en ciertos tipos de aplicaciones y dependiendo de las condiciones climáticas.

28 productos más en la misma categoría: