TINTA ROLAND ECOSOLMAX CYAN Ver más grande

TINTA ROLAND ECOSOLMAX CARTUCHO 220 ml

Tinta Original Roland Ecosolmax 220 ml en varios colores

Más detalles

63,00 €

- +

Ficha técnica

Talla220 ml
Caja1 ud
Tipo de TintaOriginal

Más

Tinta Roland Ecosolmax disponible en cartucho de 220 ml y en varios colores.

Tinta compatible con Roland BN-20 RS-540 RS-640 SJ-645EX SJ-745EX SJ.

Resistente al agua, a los rasguños y a la luz ultravioleta, con una durabilidad de hasta tres años en exteriores.

Prácticamente inodora, y no requiere ventilación especial o equipos de control ambiental.

Perfecta para trabajar sobre papel, vinilo, lona, lienzo, tejidos revestidos, materiales muy brillantes, de transferencia térmica.

ECO-SOL MAX es la tinta Roland más popular para uso en interiores y exteriores. A lo largo de los años, esta tinta eco-solvente ha demostrado ser muy fácil de usar al tiempo que proporciona una extrema estabilidad en la impresión. ECO-SOL MAX incluso ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos los premios EDP, DPI y Viscom.

Tintas blanca y metalizada

ECO-SOL MAX está disponible en ocho colores, incluyendo blanco y metálico. La tinta de color blanco produce unos fantásticos efectos en la impresión de materiales transparentes u oscuros. La tinta de color blanco también se puede utilizar para imprimir una capa de base sobre la que los otros colores destacaran plenamente. La tinta metálica tiene un brillo increíble y se utiliza en combinación con otros colores para imprimir en oro, bronce, cobre y un gran número de otros colores metalizados.

Extremadamente fácil de utilizar

ECO-SOL MAX es una tinta solvente suave que es prácticamente inodora. Para usarla, no es necesario instalar un sistema de ventilación, lo que significa que se puede utilizar en oficinas o entornos de trabajo. Y la tinta se suministra en prácticos cartuchos de 220 ó 440 ml cartuchos que simplemente se colocan en la impresora. El chip incorporado envía una notificación cuando el cartucho está casi vacío.

Calidad impresionante

ECO-SOL MAX está disponible en una amplia gama de colores, es extremadamente estable y se seca rápidamente. La densidad de esta tinta es muy buena, lo que significa que el consumo de tinta es limitado. Se garantiza que la tinta no destiñe en tres años * sin laminado cuando se usa en exteriores. Se imprimen a la perfección gradaciones y hasta los más finos detalles, incluso a altas velocidades. Y lo que es más, con esta tinta, puede imprimir sobre una amplia gama de materiales con y sin recubrimiento.

* Los valores de duración, si se usa en exteriores, se basan en pruebas de tiempo acelerado. Los resultados pueden variar en función de la situación y de la aplicación. La laminación es necesaria en ciertos tipos de aplicaciones y dependiendo de las condiciones climáticas.

26 productos más en la misma categoría: