TINTA ROLAND ECOSOLMAX 3 CARTUCHO 500 ml.

Tinta Original Roland Ecosolmax 3 500 ml en varios colores.

Más detalles

99,00 €

- +

Ficha técnica

Talla500 ml
Caja1 ud
Tipo de TintaOriginal

Más

Tinta Roland Ecosolmax 3 disponible en cartucho de 500 ml, disponible en varios colores.

Con esta tinta se pueden conseguir unos colores vivos, intensos y sólidos, es resistente a los arañazos.

Perfecta para trabajos en papel, vinilo, lona, lienzo, tejidos revestidos, materiales muy brillantes, de transferencia térmica.

Tinta eco-solvente desarrollada para Roland DG.

ECO-SOL MAX 3 es la última generación de la galardonada tinta eco-solvente de Roland DG.

La tinta ofrece mejores resultados, con un tiempo de secado aún más rápido, unos cartuchos de mayor tamaño y un precio más bajo por cc de tinta.

A parte de la ya conocida fiabilidad, calidad, consistencia y durabilidad de la tinta ECO-SOL MAX de Roland.

 

 

Certificado GREENGUARD Gold

greenguard_gold_eco-sol_max3

La tinta ECO-SOL MAX 3 ofrece la tranquilidad del Certificado GREENGUARD Gold, que garantiza que el producto reúne algunas de las normativas internacionales más rigurosas y completas respecto a las bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire interior.

La tinta puede utilizarse con total tranquilidad sin sistemas especiales de ventilación, y el certificado GREENGUARD Gold también incluye factores de seguridad que garantizan que el producto puede utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales.

 

 

 

Los cartuchos más grandes permiten cumplir las demandas de producción

Las tintas ECO-SOL MAX 3 están disponibles en CMYK, Lc, Lm y Lk, y puede combinarse con las tintas ECO-SOL MAX 2 blanca y metalizada (en aquellos equipos que utilizan dichos colores de tinta). En prácticos cartuchos de 500 cc, la tinta ECO-SOL MAX 3 está diseñada para satisfacer las necesidades de los impresores con un elevado volumen de de trabajo. Los clientes con un menor ritmo de trabajo también pueden adquirir cartuchos de 220 cc*.

*Los cartuchos de 500 cc están disponibles en CMYK, Lc, Lm y Lk. Los cartuchos de 220 cc están disponibles en CMYK.

Calidad impresionante

La amplia gama de colores de la tinta ECO-SOL MAX 3 permite conseguir unos colores vivos, intensos y sólidos, con un aspecto impresionante tanto si se observan de cerca como desde una cierta distancia. La tinta de color negro claro mejora la reproducción de las gradaciones de la escala de grises y la estabilidad de los tonos de piel o tintes naturales. La ECO-SOL MAX 3 permite imprimir perfectamente incluso los más mínimos detalles, y hará las delicias de los clientes más exigentes. 

Tiempos de secado rápidos para una mayor productividad

La tinta ECO-SOL MAX 3 se seca rápidamente. Perfecta para una amplia gama de materiales, permite utilizar las impresiones en el mismo momento en que se finalizan. Cuando se utiliza junto con el recogedor, la tinta ECO-SOL MAX 3 permite realizar largas tiradas de impresión desatendida, incluso en el modo de alta velocidad.

Una amplia gama de materiales

La tinta ECO-SOL MAX 3 permite imprimir en una gama muy amplia de materiales con y sin recubrimiento, lo que ofrece una gran variedad de opciones con las que trabajar. Puede imprimir sobre papel, vinilo, lona, lienzo, tejidos revestidos, materiales muy brillantes, de transferencia térmica, etc., con la total seguridad de que con la tinta ECO-SOL MAX 3 siempre conseguirá resultados de alta calidad.

Gran durabilidad y resistencia a arañazos

Perfecta tanto para exteriores como para interiores, esta tinta de gran duración y resistente a los arañazos puede soportar una exposición al aire libre de hasta 3 años *. La ECO-SOL MAX 3 también resulta ideal para la producción de gráficos que requieren técnicas de acabado, ya que ofrece una elevada resistencia a los arañazos durante los procesos de acabado más habituales, como por ejemplo la soldadura, la costura o la colocación de ojales.

* Los valores de duración si se usa en exteriores se basan en pruebas de tiempo acelerado. Los resultados pueden variar en función de la situación, del material y de la aplicación. La laminación es necesaria en ciertos tipos de aplicaciones y dependiendo de las condiciones climáticas.

Ahorra hasta un 10% más de tinta*

ECO-SOL MAX 3 es más grande, más eficiente y tiene un precio más bajo por cc de tinta.

*El ahorro del 10% de las tintas ha sido examinado siguiendo la normativa ISO N5A y usando un vinilo genérico y unos perfiles de impresión genéricos en distintas impresoras Roland. El examen se realizó entre los meses de Enero y Abril de 2015 en el Roland DG Central Europe Testing Centre. Debido a la mejorada composición química de las tintas, hay un cambio en la gama de colores y dependiendo del uso, se pueden requerir nuevos perfiles de impresión. Los nuevos perfiles genéricos están disponibles en www.rolandprofilecenter.eu  

Mejora para los usuarios actuales

Los clientes que adquieran una nueva impresora eco-solvente Roland, podrán comprar la nueva tinta ECO-SOL MAX 3. También estará disponible para los clientes actuales de Roland  que deseen mejorar los resultados de sus impresiones. Esta extraordinaria tecnología de tinta eco-solvente está diseñada para mejorar los resultados de las gamas de impresoras/cortadoras e impresoras de inyección de tinta Roland VersaSTUDIO, VersaCAMM, VersaEXPRESS y SOLJET.

*Consulte con su distribuidor los modelos compatibles con esta nueva generación de tinta.

Una amplia gama de materiales

La tinta ECO-SOL MAX 3 permite imprimir en una gama muy amplia de materiales con y sin recubrimiento, lo que ofrece una gran variedad de opciones con las que trabajar. Puede imprimir sobre papel, vinilo, lona, lienzo, tejidos revestidos, materiales muy brillantes, de transferencia térmica, etc., con la total seguridad de que con la tinta ECO-SOL MAX 3 siempre conseguirá resultados de alta calidad.

26 productos más en la misma categoría: