MACal 9800 PRO - POR METROS

Vinilo de altas prestaciones, por metros, pedido mínimo de 5 metros

Más detalles

Más

Es un film  diseñado para aplicaciones de marcajes permanentes de altas prestaciones que requieran una vida exterior de 7-8 años.

El frontal alto brillo es altamente flexible y proporciona una conformabilidad ideal sobre contornos sencillos. Las características del producto son un adhesivo acrílico de altas prestaciones y un soporte kraft blanco para estabilidad y planeidad. MACal 9800 Pro es una notable elección para  marcaje de vehículos, identificación de equipos, decoración de vitrinas y logotipos.

Es film de PVC estabilizado polimérico de 66 micras , libre de cadmio, con soporte papel kraft blanco con cuadrícula azul para facilitar el posicionamiento. Tiene excelente opacidad y buena conformabilidad sobre contornos sencillos. Disponible en 99 colores brillo y 2 mate con durabilidad exterior de 8 años para blanco y negro, 7 años para colores y 5 años para metalizados. Se usa para marcajes exteriores e interiores de larga duración como decoraciones y marcaje de vehículos, decoración de vitrinas, paneles decorativos,...

Metros: 1,23 x 5 metros mínimo

2 productos más en la misma categoría: